Zonas delimitadas y seguras para la entrada

Desde el inicio de curso hemos implementado varias acciones para asegurar las medidas de seguridad y el distanciamiento social. Valorando y analizando in situ, los distintos ajustes que debemos realizar para mejorar estas medidas.

En esta ocasión, nuestro centro junto a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía y Santiago Toledo Carreño hemos creado zonas para que los Grupos de Convivencia Estable puedan ubicarse manteniendo la distancia de seguridad entre los distintos grupos.

Estas mejoras visuales del pavimento pretenden ayudar a la organización que ha propuesto el centro para las entradas de la mañana. Sin embargo, es de vital importancia que las familias lean y conozcan las normas organizativas y respeten al máximo las medidas de seguridad, especialmente la de evitar aglomeraciones y mantener la distancia interpersonal, tanto con los menores como entre los adultos. Para ello volvemos a compartir los planos de acceso y zonas de ubicación de los distintos cursos.

NOTA IMPORTANTE: Tal y como expresa este documento, no “invadir” la zona asignada antes de la entrada/salida de su turno. Evitar aglomeraciones y guardar la distancia de seguridad en las esperas y desplazamientos.

Desde nuestro centro queremos agradecer la implicación de la Concejala Nieves García Pinalla y la empresa de Santiago Toledo Carreño para hacer de nuestro colegio un espacio aún más seguro.

Estamos convencidos que juntos lograremos que este curso funcione con la normalidad que todos deseamos.

Esta entrada fue publicada en CENTRO, Comunicados, Sin categoría por Adrián. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Adrián

Hola compañeros/as. Me llamo Adrián. Soy maestro de Inglés, de Primaria e Infantil. Actualmente soy Jefe de Estudios, Coordinador AICLE del Programa Bilingüe y Coordinador Erasmus+en el CEIP Tinguaro, en la localidad de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Este año imparto el área de Ciencias Naturales e inglés en los grupos de 5º de Primaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.