COMEDOR

Nuestro centro cuenta con un servicio de comedor de lunes a viernes que funciona a través del Catering «Aramark». Contamos con 200 plazas de comedor (en periodo de prematrícula). Si usted desea que su hijo o hija acceda al servicio de comedor, deberá solicitarlo al mismo tiempo que se realice la matrícula en el centro.

¿Qué hacer si deseo dar de baja/alta del servicio a mi hijo o comunicar alguna incidencia?

Debe comunicarlo inmediatamente, con cita previa, a la encargada del comedor a través del correo electrónico del centro 38003914@gobiernodecanarias.org.
Téngase en cuenta que de no hacer formalmente y dejar registrado, en secretaría, la BAJA no se hará efectiva y se pasará al cobro. Además, hay familias pendientes de que sus hijos obtengan plaza para este servicio. 


MÓVIL SERVICIO COMEDOR. 628.044.009: Si necesitara comunicarse URGENTEMENTE con el personal de comedor, utilice este número de móvil y podrá ser atendido en el horario de comedor.

¿Qué hacer si mi hijo/a necesita un menú especial?

Debe notificarlo y dar registro en secretaría, bajo cita previa. Se atenderá inmediatamente siempre y cuando sea notificado antes de las 09.30h. Al teléfono de secretaría ( 922 38 55 50). Se deben actualizar los menús especiales cada curso escolar acreditándolo con informe médico, en caso de alergia/intolerancia alimentaria, en secretaría.

¿Cuál es mi cuota definitiva del comedor?

AVISO IMPORTANTE: cada familia conocerá SU CUOTA DEFINITIVA por medio de la WEB o consultando la APP Familias de la CUCD ( Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Se retrasará el recibo de septiembre hasta finales de mes. Para agilizar la información sobre la correspondencia entre la cuota asignada (letra) y su cuantía, se podrá consultar la cartelería exterior del colegio, junto a las Listas Definitivas de comensales.

MENÚS DEL COMEDOR CURSO 2020-2021

Menú abril

Saludos cordiales:

Nuestro cátering informa del menú basal del mes de ABRIL de 2021, expuesto en PDF.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en todos los profesionales que interactuamos con sus hijos e hijas en el servicio de comedor escolar, máxime en estos tiempos tan complicados en los que nos ha tocado a todos vivir.

Para mayor información:


www.aramark.es/

APP de descarga y consulta de menús…


https://www.elgustodecrecer.es/


Encargada de comedor.

Menú febrero

Saludos cordiales:

Nuestro cátering informa del menú basal del mes de febrero de 2021, expuesto en PDF

Aprovechamos la ocasión para recordar que no habrá servicio de comedor:

Lunes 01 ni martes 02,
tampoco lunes 15 ni martes 16.


Para mayor información:


www.aramark.es

https://www.elgustodecrecer.es


Encargada de comedor.

Menú enero

Saludos cordiales:

Nuestro cátering informa del menú basal del mes de enero de 2021.

Una vez más, aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en todos los profesionales que interactuamos con sus hijos e hijas en el servicio de comedor escolar, máxime en estos tiempos tan complicados en los que nos ha tocado  vivir a todos .


Felices fiestasel servicio de comedor se reanuda con el comienzo de las clases el LUNES 11 de enero.

Para mayor información:
www.aramark.es/