Feb 03

IV Running Solidario Padre Manyanet

Estimadas familias:

El próximo viernes 10 de febrero en la Avenida Los Remedios, celebraremos el IV Running Solidario Padre Manyanet durante toda la mañana. Este año nuestro colegio participa por primera vez, junto a los colegios Pérez Zamora, La Montañeta, Mencey Bentor y Nazaret.

Este año la recaudación obtenida será para la Asociación Actays, a la que pertenece nuestro protagonista, Liam. Durante la semana del 6 al 10 de febrero se colocará en cada clase una hucha para ir aportando lo que consideren oportuno para mejorar en la investigación de la enfermedad de Tay-Sachs. En el acto de clausura ,al que están todos invitados, se le hará una entrega simbólica de toda  la aportación obtenida.

Los familiares que quisieran participar en el Running podrán pasar por la carpa de información donde podrán adquirir el dorsal aportando la voluntad en la hucha que habrá en dicha carpa. Y los que no fueran a participar pero quisieran colaborar también podrán hacerlo en esa misma hucha.

Agradeciendo de antemano su colaboración y sobre todo teniendo claro que el único objetivo de esta actividad es concienciar a nuestros alumnos que a través del deporte también se puede ayudar a los demás, les esperamos con mucha ilusión y entusiasmo.

Y no lo olviden: CAMBIAR EL MUNDO EMPIEZA POR TI

Un saludo de la Comisión Organizativa del Running Solidario Manyanet y del CEIP Toscal Longuera.