INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:

En la tarde/noche de ayer, la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, del Gobierno de Canarias, emitió una Orden por la que se dictan instrucciones para la organización del funcionamiento de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Canaria durante el periodo de suspensión temporal de la actividad educativa presencial.

En cumplimiento de la misma le informo que:

    1. Se ampliarán todos los plazos de los procedimientos administrativos en marcha: solicitud de plaza para el curso 2020/2021, justificación de becas para alumnado NEAE…
    2. Se priorizará la atención telefónica y la telemática (recuerden que nuestro email es 38004207@gobiernodecanarias.org).
    3. En estos días, el profesorado de nuestro centro, a fin de intentar garantizar la continuidad del aprendizaje de nuestro alumnado, gestionará, como ya se hace en casi todas nuestras tutorías (a través de ClassDojo, Blogs, vídeos explicativos…), la mejor manera para hacerles llegar, tareas y actividades, que se deberán entregar/enviar a los mismos, según el mecanismo e  indicaciones que cada una de las tutorías establezca.
    4. Como entenderán esta situación es totalmente extraordinaria y puede sufrir cambios o variaciones o tomarse otras decisiones a lo largo de estos días en función de cómo vayan produciéndose los acontecimientos.
    5. Tal y como hemos hecho hasta el momento, intentaremos mantenerles informados a la mayor brevedad posible y siempre usando los canales oficiales del centro.

Esperamos que esta situación no dure mucho y que podamos recuperar la actividad normal lo antes posible.

El equipo directivo.