Circular informativa comienzo de curso 2020/2021

Estimadas familias,

Comenzamos un nuevo curso escolar marcado por muchas dudas e incertidumbres sobre lo que ocurrirá pero con la misma ilusión de años anteriores.

Al día de la fecha, las obras de mejora del centro, que fueron autorizadas por el Ayuntamiento aún no han sido terminadas. Cada día la Consejería de Educación va sacando nuevas instrucciones y protocolos que cumplimentan y orientan en la organización del centro para mantener, en la medida de lo posible, un entorno seguro para nuestro alumnado y nuestro profesorado.

Por el momento sabemos que, si no ocurre nada que lo impida, este nuevo curso comenzará el martes 15 de septiembre.

Esperamos que en unos días podamos enviarles toda la información necesaria para el funcionamiento del centro ya que, y les adelantamos, las familias no podrán acceder al centro, la entrada y salida del alumnado tiene que ser escalonada (no todos a la misma hora), será obligatorio el uso de las mascarillas para los mayores de 6 años…

Como comprenderán, organizar todo esto, con las pocas opciones de acceso que tenemos al centro es muy complicado, pero queremos asegurarles que en nuestro ánimo está el velar, ante todo, por el bienestar de sus hijas e hijos.

Les recordamos solo atender a las noticias que se emitan por los canales oficiales. En nuestro caso utilizamos la web del centro, la página de facebook, el correo electrónico.

La aplicación de comunicación que utilizaremos es APP FAMILIA Y ALUMNADO. Es gratuita y, además de las circulares y avisos que emitamos, pueden ver horarios, calendario escolar, notas de las evaluaciones… Para su descarga pueden consultar la dirección:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/app/app-pincel-alumnado-y-familias-para-dispositivos-moviles/index.html

Les mantendremos informados. Gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo, el Equipo Directivo.