SEGUNDA SESIÓN Taller de prevención de las TECNOADICCIONES.

El control del tiempo que pasan nuestros/as hijos/as utilizando dispositivos electrónicos, es siempre una labor complicada de llevar para realizarla con la mayor efectividad posible.

Los dispositivos electrónicos, acaparan mucho la atención y el tiempo de los menores, debido a sus contenidos multimedia, altamente atractivos.

Desde el Departamento de Orientación te proponemos la segunda sesión del taller online de prevención de las Tecnoadicciones y riesgos de las TICS, el próximo día 16 de Noviembre, de 16:30 a 17:30.

No importa si no estuvistes en la primera sesión, puesto que en esta parte del taller retomaremos algunos temas tratados en el primer taller y profundizaremos en el control del tiempo que pasa nuestro alumnado frente a las pantallas y los videojuegos.

La plataforma que utilizaremos será Google Meet. Esperamos tu participación y crear un espacio de debate que nos permita adquirir nuevas estrategias para abordar el control del uso de las nuevas tecnologías y el acceso a la Red.

Si estas interesado/a, puedes apuntarte en el siguiente enlace. (Importante que nos dejes un correo de Google)

https://forms.gle/QN9oMHJm8oLybGvB9