¡Ya somos centro G-SUITS FOR EDUCATION!

Estimadas familias, ¡ya somos centro G-SUITS FOR EDUCATION!

El servicio G Suite Educativo de la Consejería de Educación ofrece acceso a un paquete de herramientas y servicios de Google, basados en la nube, a personal autorizado (docentes y alumnado) de los Centros Educativos públicos.

El convenio ha sido firmado el 28 de septiembre de 2020 entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y Google Ireland Limited, para el uso de «G Suite for Education» en los centros docentes públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Si desean leer más sobre este servicio les adjunto la página web explicativa:

A partir de enero empezaremos a usar CLASSROOM como herramienta de aprendizaje.

En los próximos días, si no lo han recibido ya, se les enviará el documento que les informa y recoge el CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL USO Y TRATAMIENTO: “SOLUCIÓN DE SERVICIOS DIGITALES Y TELEMÁTICOS PARA LA COMUNICACIÓN Y LA COLABORACIÓN G SUITE” DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES DE TITULARIDAD PÚBLICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS.

Les rogamos que lo lean y envíen cumplimentado y firmado al centro, para así agilizar los trámites y poder trabajar con el alumnado dentro y fuera del aula con la plataforma Classroom.