Modificación CALENDARIO curso 2020/2021

El pasado día 22 de diciembre la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa (DGCIPE) considerando las circunstancias epidemiológicas que se estaban viviendo en ese momento, decretó que el inicio de las clases del segundo trimestre se realizaría el lunes 11 de enero del 2021 en todos los centros públicos y sostenidos con fondos públicos de Canarias.

Tras dicho anuncio, la Dirección Territorial de Tenerife, comunicó que los centros que habían solicitado el 8 de enero como día de libre disposición podíamos modificar nuestra propuesta y cambiar ese día por otra fecha. La solicitud del nuevo día de libre disposición por parte de los centros educativos se debe realizar durante el mes de enero.

Este pasado jueves 21 de enero de 2021, una vez escuchado al Claustro del Profesorado, se reunió el Consejo Escolar del centro y, en atención a las instrucciones recibidas y anteriormente citadas, aprueba, por unanimidad, establecer como nuevo día de libre disposición el viernes 28 de mayo de 2021.

De esta manera los días de libre disposición para este curso escolar quedan de la siguiente manera: 1 de febrero, 4, 28 y 31 de mayo.

Les adjuntamos el calendario con esta modificación ya recogida.