CONVIVENCIA EN LA LAGUNA DE VALLESECO-ALUMNADO Y FAMILIAS

Estimadas familias:

Para finalizar el curso, y con el propósito de disfrutar de un día en contacto con la Naturaleza, hemos decidido realizar una convivencia familiar en la Laguna de Valleseco el día 21 de junio en horario de 9 a 15 horas.

El alumnado de Infantil irá acompañado de manera obligatoria por uno o dos adultos que deberán ser familiares y mayores de edad.

El alumnado de Primaria también puede ir acompañado por la misma cantidad de adultos pero, si tuviera que ir solo, el profesorado se hará cargo de ellos.

Si tiene varios hijos en el centro, apunte a los adultos con uno de sus hijos nada más.

Para las familias también se contratará un servicio de guaguas ( el alumnado irá con sus profesores y los adultos juntos). Para una mejor organización y evitar situaciones incómodas pedimos que no acudan de forma libre a dicha actividad.

Cada familia llevará su almuerzo y, si les apetece, algún juego o juguetes con los que se pueda jugar al aire libre.

Para esta salida iremos con ropa de calle, gorra y protección solar.
PRECIO: 5,50 euros por persona ( guagua y entrada).

Con el fin de poder reservas las guaguas con la debida antelación, rogamos rellenen el papel que les llegará mañana con los niños, la devuelvan al centro con el dinero antes del día 4 de junio.

Esperamos contar con la presencia del mayor número de familias posible.

Saludos

AYUDA PARA HACER LA MATRÍCULA.

Estimadas  familias

Les hemos hecho un pequeño vídeo que puede ayudarles a rellenar los papeles de matrícula, ayuda de libros de texto,comedor y desayuno.

Si siguen teniendo problemas ya saben que mañana martes a las 16:30 se lo explicaremos y luego iremos juntos al aula medusa para ayudarles.

Pueden acceder picando en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/7/general/formssedega/LoginGeneral?q=wUdof8KWCPcRYS%2B3oiwIxQ%2FtDeHNH8w60lZmHyNN91k3h%2B3rduEAQ72jNsaMnpic

VER VÍDEO:

Puede ir parando en vídeo si tienen dudas.

Saludos.

 

COLABORACIÓN FAMILIAR.

 

Estimadas  familias

El  próximo  martes  día  21  de  mayo de  16:00 a 18:00 horas,  nos  gustaría  contar  con la  colaboración de las  familias  que  puedan asistir   para  decorar  el  gimnasio con motivo de  la CELEBRACIÓN DEL DÍA  CANARIAS.

¡LES  ESPERAMOS!