DÍA DE LA INFANCIA

GRACIAS. MUCHAS GRACIAS

El 20 de noviembre, Día de la Infancia siempre es una fecha especial para nuestro centro y otros muchos. Pero este año, esta conmemoración cobra, para nosotros, una importancia relevante.

Los profes CEIP Elvira Vaquero ha elegido esta fecha para homenajear a su alumnado con una pequeña fiesta.

248 corazones han dado la bienvenida hoy, en la entrada del cole, a nuestros 248 alumnos y alumnas. Corazones con sus nombres que cuelgan como un agradecimiento infinito.

Agradecimiento por estar a la altura en esta situación tan difícil, por no perder la alegría, por su entusiasmo, su curiosidad infinita, sus sueños y su capacidad de adaptación. Por aceptar y respetar las nuevas y engorrosas normas. GRACIAS por hacerlo tan bien.

Carteles de bienvenida, de agradecimiento, de sus trabajos y creaciones, cuenta cuentos, música y un pequeño dulce para celebrar este día.

Especial expectación despertó el cartel dedicado a los maestros y maestras de niños. Las risas, apuesta y comentarios se han podido escuchar durante todo el día.

Este agradecimiento también es para las familias; padres, madres, abuelos y abuelas de nuestros niños y niñas, porque ellos son responsables-cómplices de que todo vaya BIEN.

Esta ha sido la mejor manera que hemos encontrado para decirles: GRACIAS.

Esperamos que les haya gustado. En el siguiente enlace del Blog de nuestro centro podrán ver algunas imágenes de momentos de este evento.

FELIZ DÍA DE LA INFANCIA

También el alumnado y el profesorado han elaborado unos murales con Derechos de la Infancia. Les mostramos imágenes de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.