Portada

Bienvenidos a la página web del C.E.I.P. Veinte de enero. En este espacio web podrás informarte sobre el trabajo que se está llevando a cabo actualmente en el centro. Navegando por ella podrás informarte de las últimas novedades, así como acceder  a documentos que te facilitarán los trámites en secretaría.

El C.E.I.P Veinte de Enero es un centro público de atención Infantil y Primaria dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Arinaga, dentro del término municipal de la Villa de Agüimes. Se trata de un centro de línea 2, que cuenta con un total de 22 unidades, al tener dos grupos por nivel (excepto en Infantil de 3 años, 1º y 2º de Primaria, donde podemos encontrar 3 grupos). Además cuenta con un grupo mezcla de alumnos/as de 4 y 5 años.

Los servicios que oferta el centro son los siguientes:

- Acogida temprana (a través del A.M.P.A. Las Salinas).

- Transporte escolar (disponible para el alumnado que procede de la Residencia Escolar de Arinaga).

Nuestras instalaciones, que han sufrido 3 ampliaciones a lo largo de sus más de 20 años de historia, cuentan en la actualidad con 3 patios de recreo y actividades deportivas, gimnasio, biblioteca, aula MEDUSA,… además de las instalaciones comunes a cualquier centro de las mismas características.

El claustro está formado por un total de 30 docentes que imparten clase a cerca de 520 alumnos/as. Asimismo, el equipo directivo del presente curso escolar está compuesto por:

DirectorDon Manuel Jiménez Suárez.

Vicedirector: Don Atavara Ramírez Mayor.

Jefa de estudios: Doña Raquel Vega Cordero.

Secretario: Don Ángel Rodríguez Armas.