Sep 18 2017

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES. CURSO 2017-18.

Se podrá beneficiar de este programa el alumnado matriculado  cuyos ingresos familiares no excedan del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), teniendo en cuenta el número de personas que conforman la unidad familiar y que cumplan las siguientes condiciones.

Para acogerse a la medida, deberá acreditarse que los ingresos totales de la unidad familiar, no superan las siguientes cantidades:

.- Los ingresos de la unidad familiar no pueden exceder los 6.390,13 euros/año. A partir del 4º miembro este límite se incrementará en 1.600,00 euros por cada miembro computable adicional. 

.- Y además de alegar situación económica crítica, que deberá acreditarse aportando uno de los documentados citados en la solicitud. Los datos fiscales necesarios correspondientes al ejercicio fiscal 2015.

Se deberá cumplimentar el impreso de solicitud (cuyo modelo podrán recoger en la secretaría del centro), y aportar la documentación que se indica en el mismo, presentándolo hasta el 26 de septiembre de 2017 en el propio centro.

EL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES PARA EL ALUMNADO BENEFICIARIO SE INICIARÁ EL 2 DE OCTUBRE DE 2017.

A %d blogueros les gusta esto: