Gracias a todos

Hoy con calma y después del maratón de esta semana queremos dar GRACIAS.

Gracias a toda la comunidad educativa del CEO La Pared: Alumnado, familias, profesorado y personal del centro, por la implicación que han tenido estos días.

Gracias a Omnia Infosys e Ieducando por su apoyo incondicional con Google for Education.
Gracias al AMPA Los Trigales por echarnos una mano y por dejarnos sorprenderles con que una educación mejor es posible.
Gracias al Ayuntamiento de Los Realejos, en especial a Alexis y Sandra, por estar desde el primer hasta el último minuto, por remangarse y echar una mano siempre y por apoyar nuestras iniciativas.
Gracias a los 150 asistentes, por las sonrisas, por la intensidad, por dejarse sorprender.
Gracias a los 4 magníficos ponentes que lo dieron todo. Daniel Amo, te prometemos que insultaremos más y mejor. Juan Francisco tus alumnos valen su peso en oro. Sabrina el mundo está cambiando y la escuela con él, mejor imposible. Rosa Liarte demostraste que ante las adversidades los profes podemos superarnos y hacer cosas maravillosas. Y gracias a Víctor por todo lo que nos ha enseñado estos días. Los cinco serán a partir de ahora, parte de la familia del CEO La Pared.

Que esta jornada sirva de inspiración para comenzar a trabajar el próximo día con muchas ganas, con esperanza de hacer las cosas mejor y que, entre todos, tengamos una educación a la altura que se merece nuestro alumnado, la sociedad del futuro.

«A día de hoy los jóvenes representan un 20% de la población, pero a su vez representan el 100% de nuestro futuro»

GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *