imagen Tercera Jornada de Puertas Abiertas del CEO Mario Lhermet

Muestra de las actividades desarrolladas

Por tercer año consecutivo celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas. La idea de llevarlas a cabo surge durante el curso escolar 2009/2010, en el marco del Proyecto de Mejora de la Convivencia, denominado “Buena convivencia, mejor educación”, con el propósito de instaurarlas y que se desarrollaran anualmente, abriendo nuestro Centro al entorno, trabajando en equipo para compartir ideas, experiencias,…

En esta tercera edición hemos tenido la oportunidad de disfrutar de talleres muy interesantes como globoflexia, papiroflexia, sombras chinescas, judo, títeres, manualidades, elaboración de jabón casero, jardines verticales, elaboración de crepes y gofres,…, monitorizados por profesores, alumnos, padres y representantes del Ayuntamiento. Realizamos la segunda edición del concurso de fotografías, este año con la temática “Perros y gatos”, apoyados y asesorados por la Asociación Proanimal Gomera; así como un concurso de carteles entre todo el alumnado, con tres categorías: Infantil, Primaria y Secundaria. Los más pequeños disfrutaron con las ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio Canario de Salud y el camión de bomberos.

Disfrutamos también de un campeonato de Basket 3×3 para Secundaria y una Gymkhana final para todo el alumnado y culminamos la jornada con un almuerzo de convivencia para toda la comunidad.

Gracias a todos por la participación y la colaboración. Esperamos que todos hayamos disfrutado y seguiremos trabajando para futuras ediciones.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *