IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

CARTEL

 

Por cuarto año consecutivo celebraremos en el CEO Mario Lhermet la Jornada de Puertas Abiertas.

Bajo el lema «Buena convivencia, mejor educación” esta jornada tiene como principales objetivos potenciar la buena convivencia, reforzar la relación existente entre los miembros de la Comunidad Educativa, intercambiar conocimientos y experiencias, promover el trabajo cooperativo entre el alumnado… Todo ello a través de la participación en distintos talleres, muestras y actividades.

Por otro lado, esta Jornada es una oportunidad para acercar al alumnado del CEO Mario Lhermet diferentes ofertas formativas y profesionales. En esta edición contaremos con la colaboración del profesorado del Departamento de Hostelería y Turismo del I.E.S San Sebastián, que darán a conocer el Ciclo Formativo Cocina y Gastronomía y el PCE Operaciones básicas de cocina, restaurante y bar

Además, este año el alumnado podrá conocer la labor que desempeña un grupo de salvamento gracias a la participación del Grupo de Perros de Salvamento de Protección Civil de San Cristóbal de La Laguna, que explicarán al alumnado el trabajo que realizan y realizarán una exhibición en la que intervendrán los perros de rescate.

Como es habitual, contaremos con la presencia de los miembros del C.E.I.P Áurea Miranda del municipio de Agulo, con el que compartimos distrito y del que recibimos alumnado en la etapa de Educación Secundaria. En este sentido, la Jornada es también un acto de acogida a los niños y niñas que el próximo curso se incorporan a nuestro Centro; por medio de un día especial de convivencia con los que serán sus futuros compañeros.

Desde aquí queremos invitar a todos los miembros de la Comunidad Educativa a participar en la IV Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el próximo 11 de abril en horario de 8:30 a 14:30.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *