galería Noticias de Senegal

Recibimos noticias de los alumnos de la asociación de padres y madres de Tawfekh que recibieron material escolar ofrecido por los alumnos y padres de nuestro colegio al principio de curso. En las fotos se ve Fatimata, la esposa de Amadou Ba, el docente que nos visitó en septiembre entregando el material escolar al director del colegio de Tawfekh que carecía hasta la fecha de material de este tipo.

A continuación, les traducimos el escrito recibido con estas fotos:

«Ibrahima Ndiaye, presidente de los padres de alumnos de la escuela de TAWFEKH en nombre de los padres y del director del mismo colegio agradece con mucha sinceridad al colegio de Hermigua en La Gomera conocido gracias a Amadou Ba y Raphael Blanco (coordinadores de la Red de Escuelas solidarias) quienes nos han ayudado mucho en nuestra labor de acoger a niños huérfanos y pobres. Así que saludamos este gesto solidario de donación de material escolar.

Nosotros, padres de alumnos, personal docente y alumnos agradecemos lo que habéis hecho por nosotros y les deseamos suerte para este año 2015.»
https://archive.org/details/PICT0401

DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *