II Encuentro Musicando por La Gomera

CEO-Santiago-ApóstolEl pasado martes, 8 de marzo, el CEO Santiago Apóstol fue el marco en el que se celebró el segundo encuentro del proyecto “Musicando por La Gomera”.

Tal y como ocurrió en la primera cita, que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre de 2015 en nuestro Centro, ese día se reunió el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de los centros educativos CEO Nereida Díaz Abreu, IES San Sebastián,  CEO Mario Lhermet Vallier y CEO Santiago Apóstol para hacer una muestra de todo lo aprendido durante el segundo trimestre.

Los principales objetivos de este proyecto siguen siendo, por un lado, brindar al alumnado un contexto real en el que asumir el rol de intérprete y público, y por otro la creación de un punto de encuentro en el que intercambiar sus experiencias musicales.

El profesorado participante en este proyecto ha podido comprobar de primera mano que la realización de este tipo de encuentros supone una inyección de motivación para el alumnado, que trabaja cooperativamente en el aula con el objetivo común de alcanzar con éxito la interpretación en grupo de la pieza seleccionada, ya sea tocando un instrumento, tocando o bailando.

El profesorado de música de este Centro, quiere aprovechar la oportunidad para felicitar a todos los alumnos participantes, tanto por el trabajo realizado en el aula a lo largo del trimestre, como por su actitud en la participación del concierto.

🙂 ¡ENHORABUENA! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *