Más Allá De Las Aulas

El pasado miércoles, 11 de octubre de 2017, los alumnos y el profesorado del C.E.O. Mario Lhermet Vallier de Hermigua, disfrutaron de una convivencia, la cual se celebró en la zona recreativa de La Laguna Grande.
El acto se realizó en el horario lectivo habitual, aunque el regreso al centro se produjo algo más tarde de lo normal.
En primer lugar, tuvo lugar una charla a cargo de la asociación Pro Animal Gomera, protectora de animales de la isla. A su término, el alumnado se dividió y mezcló por grupos para así mejorar la convivencia entre distintos cursos y edades, y dieron comienzo a diversas actividades como bailes o juegos, todas ellas instruidas por un grupo de monitores de animación venidos de Tenerife. Por último, todos los asistentes tuvieron un almuerzo que corrió por cuenta del centro escolar, antes de tomar el camino de vuelta a este.
Una propuesta que ya se había realizado el anterior curso, sin duda motivadora para el alumnado, aunque no sólo ellos lo pasaron bien, también el profesorado y equipo directivo. Una jornada marcada por la diversión y el ambiente familiar, calurosa y llena de anécdotas y momentos, que creo que todos esperamos poder repetir.

Haz un clic en la foto para ver más.

https://photos.app.goo.gl/MrTB2eyjWj0kRtem2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *