Suspensión de clases

🔴AVISO IMPORTANTE🔴 El Gobierno de Canarias suspende las clases en los centros educativos de Canarias. La medida afecta a todos los centros de todos los niveles educativos desde mañana y por un periodo de dos semanas.

El Gobierno de Canarias a través de las consejerías de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y de Sanidad han comunicado hoy jueves, 12 de marzo, la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros educativos del Archipiélago desde mañana viernes, 13 de marzo, y durante un periodo de dos semanas, como consecuencia del brote de coronavirus que afecta a las Islas.

Se trata de una medida preventiva, ya que aunque el virus tiene una incidencia leve en la población infantil, los niños y niñas son transmisores para el resto de la población. Esta decisión afecta a todos los centros (públicos, concertados y privados) de todos los niveles educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Educación para adultos, Escuelas Oficiales de Idiomas y Universidades)

Puede acceder a la orden a través del siguiente enlace: Orden 162 cierre escolar.pdf.pdf[10851]

Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *