Concurso Escolar «30 de mayo. Patrimonio de Canarias»

Desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad se convoca el Concurso Escolar “30 de mayoPatrimonio de Canarias” con el fin de propiciar y facilitar la participación del alumnado para que de manera activa, y favoreciendo su creatividad, contribuya a conocer, apreciar, disfrutar y respetar los aspectos culturales, históricos, patrimoniales, geográficos, naturales, sociales y lingüísticos del archipiélago.

Si quieres participar tienes de plazo para el envío de los trabajos  hasta el 10 de junio de 2020.

Se establecen diferentes categorías de participación:

1. Educación Infantil y Primaria (elaboración de una cartulina).

2. Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (diseña una ruta del barrio, municipio o comarca en la que residas en formato tríptico).

Se establecen un primer y segundo reconocimiento de los trabajos ganadores de cada categoría que consistirá en la entrega de una tablet acompañada de un diploma acreditativo.

Los trabajos reconocidos se darán a conocer antes de la finalización del actual curso escolar a través de los medios digitales de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Para más información y presentación de los trabajos en el siguiente enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas-redes-educativas/programas-educativos/ensenas/convocatorias/concurso-30-mayo-patrimonio-canarias/index.html?fbclid=IwAR0VgGVtlblFQaaDBfBJE3lNrsqH_II-gXYJqAv_ZpKc0z3TMOyXQjbvioU 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *