25 Nov: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado de todos los cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria de nuestro centro, promovido por el departamento de Lengua y Literatura Castellana y el de Artes Plásticas y Visuales, ha creado unos carteles en los que expresan, a través de diversos eslóganes y dibujos artísticos, sus inquietudes y reivindicaciones a favor de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Desde este post nos gustaría felicitar a todo el alumnado participante por su trabajo y creaciones. También agradecer al profesorado que ha tomado parte en esta iniciativa: Trinidad Esmeralda Jerez Padilla, María Jesús Herrera Padilla y Raquel Vinagre Hernández.

Hacemos especial mención a Cristóbal Mendoza Díaz, agradeciendo su esfuerzo en la creación del vídeo recopilatorio que les dejamos a continuación, donde podrán disfrutar de todos los carteles que han participado en el pequeño concurso, y a través del que se desvela el ganador o ganadora al final.

¡Esperamos que les guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *