Día de la Paz


 

MANIFIESTO PARA EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

Hoy 30 de enero es una jornada muy especial.

Se conmemora  el Día de la Paz y la No-violencia con motivo de la muerte  del líder nacional y espiritual de la India,  Mahatma Gandhi, el 30 de Enero de 1948, asesinado a tiros.

El  CEO Puerto Cabras se suma  a esta iniciativa para seguir insistiendo en la transmisión de valores tales como la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto y la paz y deseamos continuar la labor de canalizar todos aquellos instrumentos posibles para que el entendimiento y la comprensión entre nuestros iguales sea posible sin distinciones de formación, raza, cultura o religiones.

Todos deseamos la PAZ.

Y entre todos podemos conseguirla.

La paz es mucho más que ausencia de guerras. La paz es diálogo y comprensión y, cuando se producen los conflictos que son inevitables en la convivencia, entonces hay que buscar maneras pacíficas y dialogantes para resolverlos porque NO cabe decir que es imposible, no cabe decir que   NO se puede.

Hoy nos manifestamos en pro de la paz, más allá de posiciones políticas o económicas. Somos conscientes que éstas son las causantes de muchas guerras y,  por eso, queremos ser fuertes y estar bien educados en  la paz para afrontar todos los obstáculos y dificultades desde la madurez SIN ODIOS Y SIN RENCORES.

Desde el CEO PUERTO CABRAS, seguiremos luchando para contribuir a la concienciación de todos y todas en la construcción de un mundo mejor, un mundo más justo y más humano.

Y ahora, rogamos 1 minuto de silencio para honrar a todas las víctimas de guerras y conflictos, por sus familias que sufren y por todos los que trabajamos por la paz.

( una vez pasado el minuto de silencio)

FELIZ DÍA DE LA PAZ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.