MANIFIESTO PARA EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA
Hoy 30 de enero es una jornada muy especial.
Se conmemora el Día de la Paz y la No-violencia con motivo de la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi, el 30 de Enero de 1948, asesinado a tiros.
El CEO Puerto Cabras se suma a esta iniciativa para seguir insistiendo en la transmisión de valores tales como la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto y la paz y deseamos continuar la labor de canalizar todos aquellos instrumentos posibles para que el entendimiento y la comprensión entre nuestros iguales sea posible sin distinciones de formación, raza, cultura o religiones.
Todos deseamos la PAZ.
Y entre todos podemos conseguirla.
La paz es mucho más que ausencia de guerras. La paz es diálogo y comprensión y, cuando se producen los conflictos que son inevitables en la convivencia, entonces hay que buscar maneras pacíficas y dialogantes para resolverlos porque NO cabe decir que es imposible, no cabe decir que NO se puede.
Hoy nos manifestamos en pro de la paz, más allá de posiciones políticas o económicas. Somos conscientes que éstas son las causantes de muchas guerras y, por eso, queremos ser fuertes y estar bien educados en la paz para afrontar todos los obstáculos y dificultades desde la madurez SIN ODIOS Y SIN RENCORES.
Desde el CEO PUERTO CABRAS, seguiremos luchando para contribuir a la concienciación de todos y todas en la construcción de un mundo mejor, un mundo más justo y más humano.
Y ahora, rogamos 1 minuto de silencio para honrar a todas las víctimas de guerras y conflictos, por sus familias que sufren y por todos los que trabajamos por la paz.
( una vez pasado el minuto de silencio)
FELIZ DÍA DE LA PAZ!!!