Carnaval en el CEO

Estos son algunos de los trabajos de los alumnos de 6º, hechos con materiales reciclados, estuvieron expuestos en el pasillo del tercer ciclo, en el edificio de secundaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hicieron unos pequeños murales para representar el espacio

murales

 

El alumnado de 5º decoró la entrada a sus aulas con máscaras.  Para ello utilizaron diferentes materiales y lo hicieron con ayuda de sus familiares.

máscaras

 

Nuestro amigo Felipe, también se estuvo preparado para el carnaval del centro. Aquí pueden ver lo guapo que estaba disfrazado.

Felipe

 

Como la alegría del carnaval de Puerto del Rosario tenía que ver sobre el espacio y la ciencia ficción, los alumnos aprovecharon para buscar un poco de información sobre lo que todo aquello que tuviera que ver con el tema. Un ejemplo fue sobre la perrita Laica, que ellos representaron de esta manera:

Laika

 

También realizaron una representación del Sistema Solar, con los diferentes astros que hay en el espacio:

Espacio

Así de bonitos quedaron los pasillo decorados con los trabajos realizados por el alumnado, las semanas anteriores a la celebración del carnaval:

pasillo

 

Y así de bonitas quedaron las puertas de las clases del primer ciclo, con una bonita nave espacial en la que embarcaron todo el alumnado con sus profes:

nave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.