XI Confint Insular de Fuerteventura

Hoy han participado en la XI Confint Insular de Fuerteventura, en Pozo Negro, una parte de nuestro alumnado del Comité Ambiental, así como las ganadoras del concurso de trípticos sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
Nuestro alumnado, ha podido presentar, por parejas,  al resto de centros escolares diferentes objetos vinculados a los ODS que se han trabajado. Como,por ejemplo, un contenedor para separar las botellas de plásticos se las tapas, unos carteles informativos sobre el uso responsable de los residuos para no dañar más el medio ambiente, unas urnas para separar y reciclar los cepillos de dientes y bolígrafos, rotuladores y types, y por último unos trípticos para tratar diferentes problemáticas relacionadas con los ODS y así poderlo transmitir al alumnado y  a las familias.
Han podido participar en los diferentes talleres que se han realizado y compartir un rato con otros alumnos y alumnas de varios centros, intercambiar experiencias y conocimientos. Todo  ello por participar de forma voluntaria para la conservación del medio ambiente, y tener así un mundo más sostenible.

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!”.

Más información en el blog de Redecos del CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.