BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2019 2020


Todo el profesorado del CEO Tijarafe les desea un feliz curso escolar 2019/2020. Esperamos que sea muy fructífero para nuestro alumnado y que haya una buena relación entre la familia y la escuela, como en cursos anteriores.

Médicos y enfermeros les recuerdan a los niños y niñas de Canarias la importancia de prevenir el Covid-19 quedándose en casa.

Con respecto a la suspensión temporal de clases, nuestro centro hace el siguiente comunicado:
Estimadas familias:
Les informamos de la ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CANARIA DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL.
En ella se dice que, con el objetivo de mantener el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje lo más normalizado posible, se han de adoptar medidas que permitan atender tanto a los criterios de Salud Pública decretados por las autoridades sanitarias, como a la atención al alumnado. El profesorado organizará su trabajo de forma que se planifiquen las actuaciones que puedan ser desarrolladas sin necesidad de acudir al centro educativo.
Por ello, el profesorado del CEO Tijarafe hará llegar a las familias las propuestas de actividades y trabajos que debe realizar el alumnado en casa, usando alguna de las siguientes vías:
– Alumnado de ESO: Plataforma EVAGD
– Weblog CEO Tijarafe
– Grupos de whatsapp
– Correos electrónicos de las familias
– Blogs de aula del profesorado
Esperamos contar con las familias para que los alumnos/as accedan a las actividades y las realicen. Somos conscientes del esfuerzo añadido que esto supone y por ello les agradecemos mucho su colaboración.
Quedamos a su disposición para aclarar las dudas que puedan surgir.
Un saludo.