Algunas actividades desarrolladas durante el primer trimestre del curso 2011-2012

Marcadores de libros de 3º de ESO.

El CEO Tijarafe, junto con otros centros educativos, forma parte del Proyecto «Red de Escuelas Promotoras de Salud». Por ello nuestro alumnado ha realizado unas actividades que tienen como objetivo la toma de conciencia de la importancia del desayuno diario. Las etapas de Infantil y Primaria hicieron «El trébol del desayuno», consistente en un imán para la nevera de sus casas en donde figuraba el mensaje: cereales, lácteos y frutas como base de un buen desayuno. La etapa de Secundaria realizó un marcador de libros donde también figuraba «el trébol del desayuno» con el mismo mensaje.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN MARTÍN NOVIEMBRE 2011

Nuestro CEO Tijarafe ha desarrollado una serie de actividades con motivo del día de San Martín, 11 de noviembre. El alumnado de este centro ha realizado murales, maquetas, poemas, vocabulario en inglés y francés sobre el vino, mitología clásica, dibujos, etc. Además, el viernes 11 de noviembre, la etapa de Secundaria hizo una excursión desde el casco del pueblo de Tijarafe hacia la zona de bodegas Tendal y Vega Norte, atravesando caminos reales y pistas forestales, pudiendo admirar un paisaje natural muy hermoso y una zona de viña bastante amplia. En Bodegas Vega Norte, los alumnos/as recibieron una charla sobre todo el proceso de elaboración del vino en dicha embotelladora.

Exposición San Martín 2011 on PhotoPeach

FELICES FIESTAS
Toda la familia del CEO Tijarafe, quiere, en estas fechas tan señaladas, desearles una Feliz Navidad y un Próspero año 2012. Esperamos que el año venidero sea rico en alegrías, esperanza, salud… y lleno de ánimo para continuar con la labor educativa que, entre todos, estamos llevando a cabo.

Portales navideños de nuestros artistas del CEO on PhotoPeach

Algunas de las tarjetas de Navidad más votadas on PhotoPeach

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *