3º de ESO va al Teatro Circo de Marte

El jueves, día 30 de enero de 2014, nuestros alumnos/as de 3º de ESO se han trasladado a Santa Cruz de La Palma para ver la representación teatral de la obra de Plauto titulada «Miles Gloriosus».
El Cabildo Insular de La Palma asumió los gastos del transporte de ida y vuelta desde el CEO Tijarafe hasta Santa Cruz de La Palma para que nuestro alumnado pudiera disfrutar de una de las comedias más famosas del autor clásico Plauto. En esta obra, un soldado fanfarrón se verá envuelto en un enredo donde aparecen un sinfín de personajes típicamente plautinos, como el astuto esclavo, los jóvenes enamorados, la vieja, las divertidas y atrevidas cortesanas,…
Nuestro alumnado, acompañado por la profesora de Lengua castellana y Literatura del CEO Tijarafe, formaba parte de los 250 alumnos/as y profesores/as de La Palma que disfrutaron de la puesta en escena, por primera vez en la isla, de esta obra por parte de la compañía de teatro andaluza EL AEDO.
Desde aquí queremos felicitar a nuestro alumnado por su buen comportamiento y por su correcta participación en esta actividad.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en 3º de ESO, Act. Complementarias, Actividades, Ed. Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *