Puerta Halloween de 4º de Primaria

Cuarto de Primaria recrea el terror ante su Puerta por Halloween.

Los niños y niñas de Cuarto han trabajado muy duro en la preparación del ambiente y caracterización de un paisaje aterrador: oscuridad, árboles secos, murciélagos colgados por cualquier rama o escondrijo, cientos de fantasmas por doquier… Cucarachas y roedores por los suelos… Tarántulas y arañas a lo largo del viejo árbol y un sinfín de tétricas figuras que aparecen en cualquier sitio.

En medio de este terrorífico plató de acceso al aula, las calabazas de Halloween: en la esquina de la puerta, apiladas, colgadas del árbol, del dintel o las guías de la puerta…, como cadáveres o monstruos color naranja, con ojos cadavéricos, con dientes…

Una puerta oscura, antesala de calaveras desconocidas, huesos tal vez humanos. Una puerta negra que preside un fantasma guasón que asusta:”¡Booo!”.

….Y todo, en una noche muy negra…., pero con luna y estrellas, fantasmas enormes y bebés, calabazas horribles, desdentadas…. Es la entrada de Cuarto de Primaria.

Detrás…. Once niños y niñas en una histérica diversión. Ellos han retorcido enormes tiras de papel hasta construir el viejo tronco, ya seco, del gran árbol que fue. Sólo ellos podían pintar, pintar, pintar…. Y otros, dibujar y dibujar para, al final, todos, recortar hasta la extenuación. Recortar y colgar. Recortar y pegar. …Y el maestro que no hace caso. -¿Lo dejamos ya, maestro? -Nos da miedo continuar. –Estamos muertos.

Y así, ante ustedes, el laborioso esfuerzo de las chicas y chicos de Cuarto de Primaria en Halloween 2015.
DSC_0406

DSC_0405

DSC_0404

DSC_0402

DSC_0401

DSC_0400

DSC_0399

DSC_0398

Esta entrada fue publicada en 4º de Primaria, Ed. Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *