CAMPAMENTO 4º DE PRIMARIA

Con mucha excitación se prepara el alumnado de 4º de Primaria del CEO TIJARAFE, su maestro y sus familias, para la Acampada. Salimos en caravana hasta el mismo Riachuelo donde nos esperan el alumnado de 4º de Primaria del CEO JUAN XXIII de Tazacorte, sus familias y maestra tutora y maestra acompañante.

Con el Programa previsto, comienza la divertida presentación de todos y todas a cargo del alumnado del IES Virgen de Las Nieves, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior, “Animación de Actividades Físicas y Deportivas”, que dirige el profesor Miguel Pablo Pérez. A lo largo de esta mañana de viernes pudieron disfrutar del medio natural a través de la actividad físico-deportiva con juegos tradicionales.

Así, un torbellino de actividades diferentes: artísticas, de orientación, charlas, búsqueda del tesoro, vídeos, senderismo, juegos, collages, pinta-caras, globoflexia, decoración de piñas, taller de cocina (elaboración de yogourt), visita a la exposición del Centro de Visitantes…

Los padres y madres, organizados en turnos, se encargaron en todo momento de nutrir adecuadamente a estos atletas de 9 y 10 años. Del mismo modo, de atenderlos en las duchas y en las cabañas, especialmente. Nuestro reconocimiento y agradecimiento como organizadores a estos padres y madres, sin los cuales no se habría podido desarrollar este Campamento. Gracias.

Nuestro agradecimiento al personal de ICONA por sus intervenciones en las charlas, en la Exposición del Centro y Muestra de vehículos especiales contra incendios.

Acampada de 4º de Primaria on PhotoPeach

Esta entrada fue publicada en 4º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Ed. Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *