SALIDA DE 5º Y 6º DE PRIMARIA SOBRE EL 25N

Estimadas familias:
El martes, 10 de noviembre de 2015, nuestro alumnado de 5º y 6º de Primaria han realizado una salida a la Plaza de la Paz del municipio de Tijarafe. Una vez allí, han llevado a cabo una actividad propuesta por el Cabildo de La Palma, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tijarafe, con la que se pretendía concienciar a los niños y niñas sobre la importancia del respeto y la buena convivencia sin que exista discriminación por motivos de género, siendo el objetivo final la erradicación de la violencia hacia las mujeres. Cada alumno/a aportó un par de zapatos viejos, que fueron pintados de rojo. Este taller también se realizará en diferentes municipios de La Palma y a final del mes de noviembre se hará una exposición en Santa Cruz de La Palma, dándose a conocer todo el trabajo realizado.
Gracias a todos por el buen comportamiento y por lo bien que han quedado los zapatitos rojos, que nos dan esperanza y nos invitan a soñar en que nunca más nadie haga daño a los demás.
Un saludo.
5º y 6º salen con motivo del 25N on PhotoPeach

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, 6º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Ed. Primaria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *