Información para las familias sobre la carrera solidaria

INFORMACIÓN CARRERA “SAVE THE CHILDREN”, LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016
Estimadas familias:
Esta actividad se desarrollará de la siguiente manera:
10,00 horas: salida, caminando, de todo el alumnado del centro, junto al profesorado y familias que quieran participar, desde el CEO Tijarafe hacia la plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Todos llevaremos ropa deportiva para esta carrera solidaria en ayuda de los niños/as de Burkina Faso (en África). Cada alumno/a debe llevar el desayuno de media mañana y agua en una mochila pequeña. Además, se aconseja llevar puesta crema de sol y una gorra.
10,15 horas: llegada a la plaza, haciendo juntos un recorrido caminando por el circuito. A continuación realizaremos una foto de gran grupo en la plaza. Se leerá un manifiesto por la Paz y habrá suelta de palomas. Posteriomente haremos un pequeño calentamiento de unos 10 minutos para preparar la carrera.
El recorrido de cada grupo (se correrá por niveles) será el siguiente, comenzando el primero a las 10,50 horas, aproximadamente:
1 vuelta al circuito pequeño por el alumnado de la Escuela Infantil de Tijarafe y por el alumnado de educación Infantil 3/4 años.
1 vuelta al circuito por el alumnado de Infantil 5 años, del Aula Externa del CEO, de 1º y 2º de Primaria.
2 vueltas al circuito por el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
3 vueltas al circuito por el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO.
3 vueltas al circuito por familias, profesorado (siempre que su grupo de alumnos/as esté atendido) y alumnado que así lo desee.
Aproximadamente 12,50: finalización de las carreras y entrega de diplomas. Se hará una foto de cada grupo con sus diplomas.
Una vez terminada la actividad, regreso caminando al centro.

Esta entrada fue publicada en Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables, Última hora. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *