Gran desfile de Carnaval del CEO Tijarafe

Estimadas familias:
Este curso el CEO Tijarafe ha organizado un Carnaval Emocional en el que todos han sido protagonistas: alumnado, profesorado, familias, vecinos y otras personas que se han acercado a Tijarafe en el día de hoy, viernes 12 de febrero de 2016.
Muchos Emoticonos han desfilado por algunas calles del municipio hasta llegar a la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Una vez allí, hemos degustado unos deliciosos churros con chocolate. Luego, la murga del grupo de 6º de Primaria ha cantado muy bien, realizando una serie de críticas constructivas típicas del Carnaval. Posteriormente, por cortesía del Ayuntamiento de Tijarafe, han actuado «El Mosquito» y «El Mago», gustando mucho sus respectivas actuaciones. Después, el grupo Pimpinela, junto a Valeria Lynch, ha dejado a todos sorprendidos por su brillante actuación. Finalmente, entre chistes contados por alumnado de Secundaria, ha habido una actuación sorpresa de todos los grupos del CEO bailando en el escenario diferentes canciones carnavaleras.
Gracias a todos por la buena participación, la colaboración y el buen clima al que siempre nos tiene acostumbrados nuestra comunidad educativa.
Un saludo.
IMG_0407

IMG_0420

IMG_0422

IMG-20160212-WA0003

IMG-20160212-WA0008

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Actividades, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *