Una mujer importante en tu vida

Estimadas familias:
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, todas las etapas de nuestro centro van a realizar una actividad titulada: «Una mujer importante en tu vida». Cada alumno/a deberá elegir a una mujer que haya sido importante en su vida y va a escribir a mano o a ordenador, en un folio tamaño DIN-A4, una pequeña biografía sobre esa mujer. Se incluirá una fotografía de la misma. Será libre la elección del color del folio y la orientación (vertical u horizontal) así como la forma de presentar la información en el mismo. Se entregará a los tutores/as hasta el lunes, día 7 de marzo. Con todos esos folios vamos a preparar una exposición el día 8 de marzo.
Con esta actividad pretendemos hacer un homenaje a todas aquellas mujeres que, para cada uno de nosotros/as, han supuesto algo básico, ejemplar, único, extraordinario, …gracias a todas ellas por formar parte de nosotros/as.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Biblioteca escolar, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *