ROMERÍA Y TALLERES DÍAS DE CANARIAS 2016

Estimadas familias:
Otra jornada inolvidable hemos tenido hoy en el CEO Tijarafe. ¡Qué alegría contar con un alumnado y unas familias como las de este centro escolar! Agradecemos a todos la correcta participación y el buen ambiente que ha habido en esta celebración del Día de Canarias.
Todo ha salido muy bien: Romería, bailes canarios preparados por el alumnado de Infantil y Primaria, recital de poemas canarios por el alumnado de 4º de Primaria, lucha canaria por parte de algunos de nuestros alumnos, talleres organizados por el Ayuntamiento de Tijarafe (elaboración de repostería, realización de juguetes con tuneras, manualidades con cera de abejas y badanas), visita a los telares, a la Casa del Maestro, al museo de la indumentaria tradicional, taller de manualidades de la profesora de Educación Artística de Infantil y Primaria, talleres de fotografía y de dibujo para Secundaria. Una amplia oferta cultural canaria para nuestro alumnado.
Cuando regresamos al centro escolar nuestro personal del Comedor nos tenía preparado un almuerzo típico canario y nuestro alumnado puso los postres, elaborados de forma casera por sus familias.
Gracias de nuevo por la correcta participación.
Fotos del Día de Canarias 2016
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Actividades, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *