CARNAVAL 2016/2017

Estimadas familias:
El viernes, día 3 de marzo de 2017, el alumnado de Infantil y Primaria va a realizar una actividad con motivo del Carnaval. Saldremos del centro escolar a las 10,00 horas, aproximadamente, e iremos caminando, junto a una Sardina Carnavalera muy marchosa, hacia la Plaza de Candelaria. Una vez allí degustaremos churros, pan de leche y chocolate. A continuación, disfrutaremos de una actuación de El Mosquito, por gentileza del Ayuntamiento de Tijarafe. También participará la Murga de 5º y 6º de Primaria y bailaremos canciones carnavaleras.
El alumnado de educación Infantil acudirá al centro con un disfraz de tema libre, pudiendo traer peluca y otros complementos.
El alumnado de Primero de Primaria acudirá al centro con un pantalón vaquero y una camiseta blanca o negra. En el centro se les pondrá una fantasía de arlequín.
El alumnado de Segundo de Primaria acudirá al centro con un pantalón vaquero, una camisa blanca, dos trabas negras para el pelo y un pañuelo rojo. En el centro se les pondrá un complemento de pirata.
El alumnado de Tercero y Cuarto de Primaria acudirá al centro con un pantalón vaquero y una camiseta negra. En el centro se les pondrá un complemento de africanos.
El alumnado de Quinto de Primaria acudirá al centro con un disfraz de tema libre que tengan en casa y con la cara pintada de forma acorde con el disfraz que portan. Recordamos que ya tuvo lugar en el centro el taller de pintura de caras organizado por el tutor y los padres/madres de este grupo.
El alumnado de Sexto de Primaria acudirá al centro con pantalón o falda de color negro, zapatos negros y guantes de cualquier color. El motivo de su fantasía será el Mimo.
Las familias están invitadas a acompañarnos en esta actividad. Agradecemos de antemano su presencia y su colaboración.
Un saludo. La Dirección.

Esta entrada fue publicada en Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *