3º de ESO: Viaje a Tenerife para practicar inglés

Entre el 1 y el 3 de mayo de 2019 nuestro alumnado de 3º de ESO ha realizado un viaje a Tenerife para realizar un campamento de El Médano y practicar inglés. Han aprendido mucho y la convivencia ha sido una experiencia muy positiva. También han realizado ejercicio físico, tan saludable, en el Siam Park.
Objetivos de la actividad:
Viaje a Tenerife para realizar un curso de inmersión lingüística intensivo (10 horas en dos días), en el que se trabaja la competencia lingüística (Inglés) y la social y ciudadana. La estancia será en un campamento de El Médano. Se llevarán a cabo actividades relacionadas con la salud (ejercicio físico en el Siam Park y alimentación saludable).
Días en los que se va a llevar a cabo:
Ida y vuelta en Fred Olsen, con los siguientes horarios:
• Ida: miércoles 1 de mayo de 2019: La Palma-Cristianos (salida a las 05,15 horas- llegada a las 08,20 horas)
• Vuelta: viernes 3 de mayo de 2019: Cristianos-La Palma (salida 19,30 horas- llegada a las 22,35 horas)
Estancia en el campamento de El Médano:
Día 1: INTRODUCCIONES Y DESCRIPCIONES: aprender y practicar el lenguaje para presentarte a ti mismo y a los demás. Luego, para describirte y expresar gustos. Se incluye también una clase de ciencia.
Día 2: Aprender vocabulario para hablar sobre comida y alimentación saludable. Revisar el vocabulario y la gramática para hablar sobre comida. Se incluye una clase de ciencia descubriendo el ADN de las frutas.
Día 3: actividades lúdicas en el Siam Park.
NOTA: en un día se realizan 5 horas de curso intensivo, que suele ser desde las 9,00 horas hasta las 14,00 horas, con pausas de 5-10 minutos.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en 3º de ESO, Ed. Secundaria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *