CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN MARTÍN

El viernes 8 de noviembre de 2019 se realizará una salida al Lance (en Tinizara) para llevar a cabo una jornada de convivencia en un entorno natural y realizar diversas actividades: talleres, juegos, gymkana, cuentacuentos, etc., con motivo de la celebración del Día de San Martín.
La salida desde el centro será a las 9,15 horas. El alumnado de Infantil, 1º y 2º de Primaria irán en guagua hasta El Lance. Los alumnos/as desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO llegarán en guagua hasta la zona recreativa de Tinizara (junto a la carretera) y subirán caminando hasta El Lance. Una vez allí, la jornada se desarrollará de la siguiente manera:
– En primer lugar, realizaremos un desayuno compartido y el alumnado debe aportar algo de fruta, yogur, frutos secos, agua, bizcochón, tortitas, etc. El centro invitará a la degustación de granadas, fruta elegida este curso como icono de esta efeméride.
– A continuación, tendrán lugar las actividades: cuentacuentos, talleres, gymkana, rincón musical, etc.
– Aproximadamente a las 13,15 horas todo el alumnado almorzará papas arrugadas, carne asada y castañas preparadas en el lugar por el personal del Comedor Escolar del centro.
La llegada al CEO será a las 14,30 horas, aproximadamente, para Infantil y 1º y 2º de Primaria. Los grupos desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO, regresarán a las 15,00 horas, aproximadamente. Las familias que habitualmente recogen a sus hijos/as deben tener en cuenta este horario. El Transporte escolar saldrá del centro a la hora acostumbrada.
El coste, para pagar el transporte, será de 2 euros por alumno/a (el resto lo pondrá el centro). Este dinero, junto a la autorización firmada será entregado a cada tutor/a hasta el jueves 7 de noviembre.

Esta entrada fue publicada en Red BIBESCAN, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables, Red Huertos Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *