DÍA DE LA PAZ

¡Hemos celebrado el Día de La Paz!. En esta ocasión, todo el centro nos hemos traslado hasta la Plaza de Paz de Tijarafe para encontrarnos con los mayores de nuestro municipio y con los alumnos/as de la Escuela Infantil. Allí, hemos leído una serie de manifiestos para posicionarnos en contra de la violencia y de las guerras. También hemos recordado el 25 aniversario de la creación del Rincón de la Paz, que se localiza en esa misma plaza. Ha habido suelta de palomas, actuación del Coro Escolar y foto de todos en torno a una silueta de paloma, previamente pintada en el suelo por Marina, personal del Comedor Escolar a la que agradecemos su colaboración.
A continuación, nos hemos dirigido al Campo de Fútbol de Tijarafe para llevar a cabo una carrera con la que hemos recaudado dinero para donarlo con fines solidarios.
Agradecemos al Ayuntamiento de Tijarafe su colaboración para que esta actividad pudiera realizarse.
En la misma también se han trabajado objetivos de tres de las Redes de las que forma parte el centro: Igualdad, Salud y Bibescan.
Muchas gracias y un saludo.

Esta entrada fue publicada en Red BIBESCAN, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *