INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Les comunicamos que, a partir del día 13 de abril, las familias del alumnado de Infantil y Primaria van a recibir los lunes entre las 9,00 y las 10,00 horas las actividades que deben realizar sus hijos/as a lo largo de la semana, organizadas por áreas. El tutor/a les enviará dichas actividades vía grupo de Whatsapp o al correo electrónico de cada familia.
El alumnado de Secundaria seguirá trabajando con sus profesores/as a través de la plataforma EVAGD.
Además, ponemos en su conocimiento que desde Inspección educativa se facilitan dos direcciones de correo electrónico para que, en las actuales circunstancias, pueda seguir llevándose a cabo el contacto con las familias que lo necesiten:
– cmarperm@gobiernodecanarias.org
– mfuehert@gobiernodecanarias.org

Estamos viviendo una situación que es nueva para todos/as y les agradecemos el gran esfuerzo que están realizando, la voluntad, la solidaridad y el interés por buscar soluciones cuando surgen dificultades. Esa es la actitud y por ello les felicitamos y les animamos a seguir haciéndolo. Debemos estar unidos para que el aprendizaje de nuestros alumnos/as pueda continuar llevándose a cabo de la mejor manera posible.
Seguimos a su disposición para cualquier duda que pueda surgir.
Muchas gracias.

La Dirección

En Tijarafe, a 11 de abril de 2020

Esta entrada fue publicada en 1º de ESO, 1º de Primaria, 2º de ESO, 2º de Primaria, 3º de ESO, 3º de Primaria, 4º de ESO, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, ACTIVIDADES SUSPENSIÓN CLASES, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria, Grupo 3 años, Grupo 4 años, Grupo 5 años. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *