RED DE IGUALDAD: DÍA DE LA FAMILIA

La situación actual que vivimos ha hecho que el tiempo que compartimos con la familia sea uno de los aspectos más importantes de nuestro día a día.
Por eso, desde la Red de Igualdad, se ha promovido la realización en nuestro centro de una bonita actividad, con la que conmemorar el Día de la Familia, que se celebra el 15 de mayo.
La actividad consistió en lo siguiente:
1) Sacar una foto con las personas que conviven en la casa.
2) Escribir qué valores, sentimientos, emociones y/o sensaciones se han intensificado en tu familia durante este Estado de Alarma, tales como: generosidad, compresión, compañerismo, ternura, tolerancia, etc.
3) Citar los aspectos que ahora valoras muchísimo más en la convivencia. Por ejemplo: saber escuchar, pedir con educación las cosas, cooperar en las tareas de casa, respetar el espacio vital de cada persona, no imponer ni exigir pero sí sugerir, etc.
4) Dedicarle unas palabras de agradecimiento a tu padre, madre, abuela, hermano, etc. , por la entrega diaria que muestran tener con la familia.
Finalmente, la coordinadora de la Red en el centro, Demelsa, ha hecho un vídeo con las fotografías enviadas y con mensajes. Agradecemos a todos la participación en esta actividad.
Un saludo.

Esta entrada fue publicada en 1º de ESO, 1º de Primaria, 2º de ESO, 2º de Primaria, 3º de ESO, 3º de Primaria, 4º de ESO, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, ACTIVIDADES SUSPENSIÓN CLASES, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Ed. Secundaria, Grupo 3 años, Grupo 4 años, Grupo 5 años, Red de Escuelas para la Igualdad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *