11 DE JUNIO: CORPUS CHRISTI

Nuestros alumnos/as de Infantil, Primaria y Aula Externa han llevado a cabo una preciosa actividad en el área de Religión católica. Se trata de la elaboración de Minialfombras con motivo del Corpus Christi, que este año se celebra el día de hoy, 11 de junio. Se trata de una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.
Felicitamos a nuestro alumnado por lo bien que han quedado todos los trabajos, hechos con diversos materiales. Muchas gracias por compartirlos. Pincha en el audio para escuchar música relacionada con esta festividad mientras ves la exposición de los trabajos realizados. Un saludo.

 

Esta entrada fue publicada en 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Grupo 3 años, Grupo 4 años, Grupo 5 años, Red de Escuelas para la Igualdad, Red Escuelas Saludables. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *