INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS: FINAL DE CURSO

MENSAJE PARA LAS FAMILIAS
Estimadas familias:
Todos los docentes del CEO Tijarafe queremos darles las gracias por haber colaborado de una forma tan positiva en esta situación que nos ha tocado vivir. Les felicitamos por la implicación que habéis tenido para que cada alumno/a diera lo mejor de sí durante los meses que han trabajado en casa. Les damos la enhorabuena y deseamos que pasen un feliz verano.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
19 DE JUNIO: último día de clase.
25 DE JUNIO: entrega de notas, que se realizará online. Hay dos formas de ver las notas: a través de Pincel Ekade Web y por medio de la App Familias, que se podrá descargar en el móvil. Si alguna familia tuviera dificultades para acceder a las calificaciones se pondrá en contacto con el tutor/a o con la Secretaría del centro.

¿Cómo acceder a esas aplicaciones?
Los responsables del alumnado pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL.
La contraseña la podrán obtener de la siguiente forma:
Acceder a la dirección WEB entrando en Pincha aquí e introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Se le enviará un código por SMS y/o correo electrónico, al teléfono móvil y/o email que hayan registrado en el centro con el cual podrán restablecer la contraseña.:
Nota: Es imprescindible que hayan proporcionado el correo electrónico o el número del teléfono móvil en el centro educativo.

26 Y 29 DE JUNIO: reclamaciones a las calificaciones en horario de 9,00 a 14,00 horas.
A PARTIR DEL 26 DE JUNIO Y ANTES DEL 10 DE JULIO: las familias renovarán la matrícula y harán la petición de servicios para el próximo curso escolar. Podrán hacerlo online a través del “Documento Unificado de matrícula y servicios de Infantil y Primaria” que ofrece la página de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias:
INFANTIL Y PRIMARIA:
Aplicación de matrícula para Infantil y Primaria
SECUNDARIA:
Admisión y matrícula ESO y Bachillerato

Además, las familias acudirán al centro para entregar en Secretaría, lo antes posible, la Declaración de la renta IRPF 2018.

HASTA EL 26 DE JUNIO: Todo el alumnado debe devolver los libros de clase y de la Biblioteca escolar que tenga en préstamo.

Un saludo
La Dirección

Esta entrada fue publicada en Última hora. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *