INFORMACIÓN FAMILIAS: DÍAS DE LLUVIA

Apreciadas familias:

Ante previsiones de días de lluvia, la entrada del alumnado al Centro se hará de la siguiente manera:

-El alumnado que no viene en Transporte escolar entrará directamente a sus aulas, rogamos puntualidad. En ellas les estará esperando el docente correspondiente. En la puerta de acceso a las mismas se les tomará la temperatura .

-Los alumnos/as de E. Infantil podrán entrar, excepcionalmente, acompañados por un familiar, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y haciendo uso correcto de la mascarilla, hasta la puerta del módulo de Infantil Nuevo: Tres y cinco años lo harán por la puerta de los toldos y cuatro años por la puerta al lado de su clase. También en estos puntos se les tomará la temperatura. Los padres/madres saldrán del colegio utilizando las rampas, procurando no interferir con alumnos/as que estén entrando al Centro.

-El alumnado de primero a cuarto de Primaria tendrá ayuda a lo largo del recorrido. A los más pequeños, primero de Primaria, les esperará la tutora en el espacio cubierto que está al lado de Infantil Nuevo, donde se tomará la temperatura a los que no son de Transporte.

-El alumnado de Transporte entrará al colegio cuando se les comunique que pueden hacerlo, siguiendo el mismo orden habitual y teniendo en cuenta que las cuidadoras llevarán a los niños/as de Infantil hasta sus entradas respectivas.

Atentamente

La Dirección

Esta entrada fue publicada en Familias, Sin categoría, Última hora. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *