SAN MARTÍN 2020

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias:

Este viernes, 13 de noviembre de 2020, vamos a celebrar la festividad de San Martín. Tendremos en cuenta, en todo momento, el protocolo Covid-19. Las actividades a realizar serán las siguientes:

– INFANTIL:

Entre las 9,00 y las 12,00 horas, el alumnado de Infantil estará en las aulas o patios llevando a cabo diferentes talleres. A las 12,00 horas, aproximadamente, saldrán del colegio para dar un paseo por el camino Miranda. Cada niño/a traerá su desayuno de media mañana, como es habitual. El centro les ofrecerá unas castañas asadas.

– PRIMARIA:

1º Y 2º DE PRIMARIA: A partir de las 10,00 horas, aproximadamente, estos alumnos/as saldrán desde el colegio para hacer un pequeño recorrido por el camino Miranda. A las 12,00 horas, llegarán al Campo de Fútbol donde realizarán algunas actividades. Cada alumno/a traerá su desayuno de media mañana en una mochila pequeña. El centro les ofrecerá castañas asadas.

3º Y 4º DE PRIMARIA: A las 10,05 horas saldrán caminando desde el colegio hacia El Calvario. Deberán llevar su desayuno de media mañana en una pequeña mochila. El centro les ofrecerá castañas asadas.

5º Y 6º DE PRIMARIA: A las 10,10 horas, aproximadamente, saldrán caminando desde el colegio hacia la Era del Lomo. Llevarán el desayuno de media mañana en una pequeña mochila y el centro les ofrecerá castañas asadas.

Aconsejamos a todo el alumnado llevar ropa y calzado cómodos, así como una gorra y protección solar.

Un saludo.

La Dirección.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *