UN POCO DE TI, ES MUCHO (CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALUMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL)

SE INICIA LA CAMPAÑA MUNICIPAL ANUAL DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2019

 

El objetivo de la campaña es conseguir alimentos necesarios y productos de higiene personal para que no se aporten productos perecederos que no se precisen o que caduquen con facilidad.

Con el lema «Un poco de ti, es mucho» se inicia estos días y hasta el próximo 20 de diciembre, la campaña municipal de recogida de Alimentos y Productos de Higiene Personal, que como es habitual por esta época pone en marcha la concejalía de Servicios Sociales y Participación, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, destinada a la población vulnerable del municipio.

Entre los alimentos y productos infantiles que se necesitan, se encuentran: aceite, azúcar, cereales, compotas de frutas, verduras y otras, zumos, cacao, gofio infantil y leche de continuación 1 y 2. Para las personas adultas se precisan productos de higiene y aseo personal, como champú, gel, pasta dental, papel higiénico, desodorante, compresas…

Igualmente, para los bebés se podrán aportar productos de higiene y aseo, entre los que caben champú, gel, toallitas húmedas, pañales de las tallas 3, 4, 5 y 6, además de cremas hidratantes; al mismo tiempo que se podrá colaborar con alimentos enlatados, entre los que contengan verduras, carnes, pescados y embutidos, entre otros.

Los puntos de recogida de alimentos y productos de higiene personal de esta campaña se han establecido, como viene siendo habitual, en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, Centros Culturales municipales, Centros Educativos, Guarderías Municipales y locales de asociaciones vecinales.

EL CEO TUNTE ES UN PUNTO DE RECOGIDA. Rogamos, en la medida de sus posibilidades, que participen entregando los productos y alimentos en la secretaría.

Al colaborar con esta campaña, intentamos que el alumnado desarrolle la solidaridad y el valor de compartir.

Les animamos a participar.

Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.