Prácticas comunicativas y creativas – 1º ESO

Vamos a hacer una actividad que había quedado pendiente cuando tratamos las emociones: realizar pequeñas escenas con mímica (sin hablar) representando una o varias emociones. Ahora la pueden preparar individualmente y grabarla en vídeo. El archivo del vídeo lo pueden enviar a mpercal@gobiernodecanarias.org y detuntesantiago@gmail.com a través de https://wetransfer.com/

Es muy fácil, sólo tienen que cargar el archivo e introducir las dos direcciones de e-mail y enviarlo. No es necesario inscribirse en wetransfer. Tengan también en cuenta que no deben grabar el vídeo con una calidad muy alta, para que no ocupe tanto.

Se trata de una escena corta (p. ej., una situación cotidiana, como hablar por teléfono, comer, ver la tele, etc.) en la que representen la(s) emoción(es) de la mejor forma posible a través de la expresión facial y corporal, sobre todo, y se pueden ayudar también del atuendo, objetos, etc. No olviden indicar qué emoción(es) representan (en wetransfer pueden introducir un breve texto también al enviar el archivo).

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.