Aventura CEO Tunte

Sumérgete en esta interesante aventura por varios municipios de la isla de Gran Canaria. Los cinco municipios grancanarios seleccionados para esta aventura son San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Moya y Agaete.

Si deseas encontrar el tesoro oculto tendrás que poner a prueba tus conocimientos. El cofre final aparecerá cuando hayas completado las misiones de los cinco municipios, obteniendo un número secreto en cada uno de ellos. Estos cinco números obtenidos te permitirán adivinar la combinación secreta.

Para jugar a esta actividad interactiva, deberás tener en cuenta una serie de aspectos:

1.- En cada misión de cada pueblo podrás encontrar preguntas relacionadas con alguna de las materias de Inglés, Geografía e Historia, Biología, Educación Física, Matemáticas o Tecnología.

2.- Deberás ir respondiendo adecuadamente a las preguntas y cuestiones que se planteen para ir superando los niveles de cada municipio.

3.- Si te equivocaras en alguna de las respuestas, el juego te redirigirá al inicio de ese municipio (nunca al inicio del juego).

4.- Al acertar todas las respuestas de un municipio obtendrás un número de una sola cifra, que será importante para tener la combinación final, compuesta de los números obtenidos tras terminar cada municipio.

5.- Al finalizar cada municipio, hay retos que deberás hacer de distintas materias. El profesorado de cada materia te explicará cómo deberás enviar la solución de los retos.

6.- Recuerda que, al finalizar todas las misiones de los 5 municipios, podrás introducir el código de 5 dígitos obtenidos en cada uno de los municipios, lo que te permitirá abrir el cofre oculto y acceder a la sorpresa final. Te recomendamos que vayas apuntando cada dígito que consigas al final de un municipio.

7.- En principio, lo hemos diseñado para el alumnado de 3º y 4º de la ESO. No obstante, podrán intentar resolverlo el alumnado de niveles inferiores ayudados por sus familias.

8.- Para la realización de esta aventura didáctica, hemos estimado que puedas estar entre tres semanas y un mes.

 

El equipo de profesoras y profesores les deseamos mucha suerte y que se diviertan con la Aventura en Gran Canaria.

A jugar…

https://view.genial.ly/5e9ca63ff69c430d826ae990/game-breakout-ceo-tunte-visita-gran-canaria

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.