Dentro de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación (más conocida como Informática) para el Día de Canarias hemos realizado una campaña publicitaria FICTICIA, FALSA O FAKE (como se dice ahora), para suplir un poco el no poder celebrar este día, uno de los días grandes de nuestro centro como dice nuestro Director.
Dos alumnas de cuarto Jennifer y Anabel han hecho unos trabajos bonitos e imaginativos y considero que son merecedoras de que se muestren a toda la comunidad educativa del nuestra familia del CEO Tunte.
Aquí está los dos productos de Jennifer.
Un pdf.
Publicidad “Día de Canarias” (1)
Un vídeo.
Un audio.
Ahora la presentación de diapositivas de Anabel.
https://docs.google.com/presentation/d/1K5b46rXyH2YvEaihxkHk3HVfgdfwEP7i20W8-wjax-c/edit
2 comentarios
¡Feliz día de Canarias a todos y a todas!
Felicidades también a Anabel y a Jennifer por esos trabajos tan bonitos que con tanto cariño han realizado.
Muchas felicidades chicas. Lo han hecho muy bien. Así es imposible olvidar la importancia que para todos y todas nosotras tiene esta fecha ¡Feliz Día de Canarias!