PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN FRENTE A A LA COVID 19 DEL CEO TUNTE

Como saben, el comienzo y desarrollo del curso será distinto al habitual hasta que finalice el periodo de pandemia mundial.

Siguiendo las instrucciones y protocolos dictadas por las consejerías de Sanidad y Educación del Gobierno de Canarias, hemos realizado un Plan de Contingencia específico que se adapta a las necesidades y características del CEO Tunte.

Antes que nada, nos gustaría reiterarles un mensaje de tranquilidad y confianza, porque lo tenemos todo preparado para la vuelta a las clases presenciales.

No obstante, para estar seguros y cumplir con los protocolos establecidos, hemos tenido que modificar la organización habitual del CEO Tunte. Dentro de esta situación, conviene decir que estamos en un centro educativo privilegiado, porque la ratio de alumnado por clase es baja, tenemos muchos espacios al aire libre, disponemos de aulas de sobra, disponemos de muchas entradas de acceso y salida al centro, el profesorado y el personal no docente somos los mismos que en años anteriores, por lo que conocemos al alumnado, a las familias y el funcionamiento y filosofía del CEO Tunte.

Rogamos que asimilen este protocolo que hemos preparado de manera minuciosa, que lo lean, lo relean, lo analicen y lo compartan con sus hijos e hijas. Es fundamental que dominemos este protocolo para que el CEO Tunte funcione de manera idónea a nivel organizativo y, además, estemos protegidos y prevenidos ante la COVID 19.

Es importante que todos los miembros de la comunidad educativa cumplamos con todas estas normas obligatorias que nos vienen dadas por el Gobierno de Canarias y que nosotros hemos adaptado a nuestra realidad y posibilidades espaciales, infraestructurales y personales.

Presten especial atención a cómo deben preparar a sus hijos e hijas antes de acudir al Centro, a qué deben llevar los alumnos, los horarios, los accesos diferenciados y la recogida al finalizar la jornada escolar. El protocolo se lo enviamos a través de la plataforma «genially» para que se vea en un formato más claro, atractivo y didáctico.

Y recuerden: lean, relean, analicen y comenten con sus hijos e hijas porque es fundamental para el buen funcionamiento y organización del curso en el CEO Tunte 20-21.

CLIQUE EN ESTE HIPERVÍNCULO PARA ACCEDER AL PROTOCOLO:

https://view.genial.ly/5f5298db5e25b60cff1bd21c/presentation-covid19-tunte

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.