RECORDATORIO DE ACCESOS Y SALIDAS DEL CENTRO: PUERTAS, HORARIOS Y ORDEN.

Aunque ya conocen el protocolo del CEO Tunte, queremos recordarles, de manera especial, la organización de las entradas y salidas al Centro.

Recuerden que el alumnado debe llevar puesta una mascarilla y debe tener otra de repuesto en la mochila, como mínimo.

Recuerden que deben medir la temperatura a sus hijos e hijas antes de enviarlos al Centro y, si presenta algún síntoma que pueda estar relacionado con la COVID19, no lo envíe a clase y justifique la falta.

El alumnado de transporte entra entre las 8:10 y 8:25 por la puerta pequeña de la calle Juglar Fabián Torres (la misma puerta por donde entra Secundaria).

El alumnado que no es de transporte entrará por su puerta correspondiente a las 8:30 horas:

  • Se ruega a los padres y a los niños que esperen en las aceras respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros (no se apelotonen ni se junten).
  • Al entrar al CEO Tunte, se le medirá la temperatura a cada alumno o alumna (las familias deben medirla antes de ir al Centro, NO LOS LLEVEN AL CENTRO SI MUESTRA ALGUNA SINTOMATOLOGÍA RELACIONADA CON LA COVID19, COMO POR EJEMPLO, FIEBRE)
  • El orden de entrada de la puerta de Infantil es: en primer lugar el grupo de Infantil 4-5 años y en segundo lugar el grupo de Infantil 3-4 años (si no ha entrado el grupo de 4-5 no acerquen a los niños de 3-4 a la puerta)
  • El orden de entrada de Primaria es: en primer lugar 5º-6º de Primaria, en segundo lugar 1-2º de Primaria y en tercer lugar 3º-4º.
  • HERMANOS: si hay hermanos deberán entrar juntos por la puerta del hermano menor.
  • RETRASOS: quien llegue con retraso deberá acceder al Centro por la puerta de secretaría (por los aparcamientos), acompañados de uno de sus padres.

EN EL PDF ADJUNTO HAY UN EXTRACTO DEL PROTOCOLO EN EL QUE SE VE TODA ESTA INFORMACIÓN DE MANERA MUY VISUAL Y CLARA.

Les esperamos con mucha ilusión. Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.